Famosos

Le llueven críticas a supuesta novia de Piqué por video en el que la ponen a bailar al ritmo de Shakira

UN PERFIL DE FANS

Cada vez son más los detalles que se conocen sobre la joven Clara Chía Martí, quien presuntamente es la nueva pareja sentimental de Gerard Piqué. Tanto es lo que ya se sabe de ella, que en la plataforma Instagram se creó un perfil de fanáticos en donde se publican fotografías de ella en muy, pero muy poca ropa.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en ese video existe una publicación en la que la joven aparece en ropa interior grabándose frente a un espejo, y de fondo suena la canción ‘Te Felicito’ de la cantante Shakira. Las críticas no tardaron pues según los internautas se trata de una «provocación», pero es claro que no hay certeza que haya sido ella misma, pues la cuenta no es verificada y deja dicho en la descripción que es de fans.

¿QUIÉN ES CLARA CHÍA MARTÍ?

La prensa española le ha estado siguiendo los pasos a Piqué desde hace varios meses, para poder tejer esta historia que presuntamente no es nueva; de hecho fueron periodistas de este país los que destaparon la olla de la supuesta infidelidad, con base en hechos como las fiestas a las que iba y que se había mudado solo.

Sobre ella se sabe que tiene entre 20-25 años, específicamente 23 menos que Shakira, además se conoció que es estudiante y que trabaja en la empresa Kosmos, la cual es propiedad del jugador del FC Barcelona. Ese sería el escenario en el cual se conocieron y en donde fue naciendo el nexo sentimental entre ellos.

1 2 3SIGUIENTE➜