Famosos

¿Le hizo el feo? Critican a Bad Bunny por rechazar gafas de un fan

BAD BUNNY, EL ARTISTA DEL MOMENTO

El artista puertorriqueño Bad Bunny sigue estando en la cima del éxito. El apoyo que tiene de su público es avasallante y así se lo han hecho saber en cada una de sus presentaciones. En los últimos días ha estado de gira en su tierra natal y otros países, donde la asistencia ha sido masiva.

La euforia, gritos y algarabía que se vive en cada una de las presentaciones deja por escrito la conexión que el cantante ha sabido entablar con sus fieles seguidores. Muchos de ellos siguen muy de cerca la trayectoria de Bad, quien a través de su cuenta en Instagram y otras plataformas recibe el cariño.

MOMENTOS TENSOS CON BAD

Aunque todo pareciera ser color de rosa, han existido momentos en los que el cantante ha recibido fuertes críticas como las ocurridas en las últimas horas. El artista urbano del momento vuelve a ser tendencia, pero esta vez después de que se hiciera viral un video donde aparentemente rechaza el regalo de una fan.

Lea también: Los artistas invitados por Bad Bunny a su gira en Puerto Rico

La joven quería intercambiar sus gafas con las de él, algo que rechazó y le devolvió sus pertenencias a la chica. “Lo voy a pensar”, le respondió el puertorriqueño cuando le entregó a la joven sus gafas; sin embargo, las redes sociales no se hicieron esperar y la lluvia de críticas llegaron al artista que lo tildaron de “crecido”, “agrandado y “deshumano”.

1 2 3Página siguiente