Famosos

«Le faltaron los rifles a las mariposas»: Marbelle de nuevo contra Petro

OTRA VEZ EN EL OJO DEL HURACÁN

La reconocida cantante Marbelle sigue estando en el ojo del huracán por su inclinación política que hace ver sin tapujos en las redes sociales. Ella se ha caracterizado por ser adversario del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, a quien en más de una oportunidad ha criticado. Muchos ven este accionar de buena  manera, mientras que para otros este tipo de conducta la dejan mal parada y con muchas especulaciones.

Desde la campaña del líder del Pacto Histórico fue abiertamente critica. Incluso se atrevió a decir que si Petro ganaba ella se marchaba del país, cosa que no ha hecho y que le gente se lo ha sacado en cara. Es más enfrenta un proceso judicial por burlarse de la nueva vicepresidenta del país cafetero, Francia Márquez. A la política la comparó con King Kong y al nuevo presidente le dijo «Cacas».

QUÉ HIZO AHORA MARBELL

Ahora la interprete de ‘Adicta al dolor’, ‘Amor Sincero’, ‘Collar de perlas’, entre otras, salió al paso nuevamente a través de su cuenta en Twitter, para referirse a las palabras del publicista Carlos Duque por el logo que diseñó para la posesión de Gustavo Petro y que compartió en su perfil de Twitter el domingo.

Lea también: Murió el actor David Warner, uno de los villanos más famosos del cine

El autor manifestó su orgullo por haber sido elegido para elaborar el logotipo y trinó lo siguiente: “Tuve el privilegio de diseñar el símbolo del evento de Transmisión de Mando Presidencial del 7 de agosto por encargo del presidente Petro. Las mariposas como símbolo de nuestra biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones”.

1 2 3Página siguiente