ColombiaMundoMúsica

Le dan último adiós a rapero en una discoteca

Familiares llevaron el cadáver del rapero Goonew, quien fue asesinado el pasado 18 de marzo, a una discoteca como parte de su funeral.

Los asistentes de una discoteca de Washington, Estados Unidos, no podían creer lo que estaban viendo cuando los familiares de el rapero Goonew, decidieron darle el último adiós en el club.

En el video que circuló en las redes sociales, se ve el cadáver del rapero en la discoteca de pie y vestido con un jeans, buzo, lentes y corona; en lo que sería su funeral.

Markelle Morrow, conocido como Goonew, quien se consolidó como un rapero destacado, fue asesinado el pasado viernes 18 de marzo durante un tiroteo en un estacionamiento en District Heights, Maryland.

«Así es como mi hijo quería que lo hiciéramos. Así es como él quería marcharse. Quería celebrar su vida. Él no quería que la gente estuviera triste y llorando. Él siempre quería que la gente estuviera feliz, divirtiéndose», dijo Patrice Morrow, madre del rapero, luego de que la gente rechazara el insólito hecho.

Por su parte, la administración del bar pidió disculpas a sus clientes por el evento “Nunca se informó a Bliss de lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos», sentenciaron.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -