Mexico

Laura Bozzo se muestra sin maquillaje y desata comentarios

La presentadora publicó un reel donde muestra el antes y después de maquillarse.

Laura Bozzo fue objeto de todo tipo de comentarios luego de que publicara en sus redes sociales un video donde se ve completamente a lo natural. La presentadora de televisión publicó un reel donde muestra el antes y después de maquillarse.

“Con mi canción favorita. Me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas prometido aprendí mi lección besos los amo”, escribió Bozzo junto al reel. La canción a la que hace referencia la conductora es una de Gloria Trevi llamada “Ábranse, perras”, la cual utilizó para su video en el que se ve el antes y después de su cara.

Laura Bozzo regresa a la televión

La abogada peruana de 69 años regresó a Telemundo tras los problemas legales que enfrentó y por los que pasó varios meses escondida. “Desde temprano trabajando en lo que amo. Vuelvo a la vida y es que soy semilla más me hunden y mejor florezco. Gracias a Dios mi señor que nunca me suelta la mano”, dijo Bozzo.

Y agregó: “Estoy muy contenta, me están pasando cosas maravillosas, estoy renaciendo después de haber estado muerta, pero no estoy muerta, estoy más viva que nunca y ya con dos proyectos aprobados, o sea que muy rápido en las pantallas». La presentadora ha sido enfática en sus más recientes declaraciones a medios afirmando que está “muy feliz”. “No quiero más problemas en esta etapa en la televisión, seguiré con mi talento pero esta boca no vuelve a meterse en problemas, ya no», sostuvo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.