Famosos

Laura Bozzo arremetió contra el rey Carlos III: “nunca serán reyes”

LAURA BOZZO ESTALLA

La muerte de la reina Isabel II le dio la vuelta al mundo y generó muchas reacciones, algunas muy particulares. Tras el fallecimiento de la monarca británica, la reconocida presentadora peruana Laura Bozzo se ‘despachó’ en su cuenta de Instagram, pues recordó a Lady Di, y arremetió contra Carlos III, el nuevo rey y su esposa.

En primer lugar, Laura señaló que “la verdadera reina de los corazones, no solo de Inglaterra si no del mundo, es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados”.  Después, la conductora arremetió contra el nuevo soberano y su esposa Camila Parker, la reina consorte.

ESTO DIJO LAURA TEXTUALMENTE

“Inspiró a todos y su vida fue destruida por dos personajes, ahora reyes de Inglaterra: Carlos y Camila, que la cazaron. Mintieron amparados en su inocencia. Creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo, el desgraciado solo la enamoro para darle hijos a la corona y seguir con la bruja de su amante. Un matrimonio de tres, como decía Diana”.

Lea también: Así es la relación de Britney Spears y su hijo Jayden James

La famosa peruana Laura con esas declaraciones armó tremenda polémica, varios de sus seguidores se sumaron a sus palabras y le dejaron comentarios en la publicación.

“Hacía falta que alguien lo dijera así, alto y claro”, “Ella (Lady Di) es reina por siempre”, “Si antes te amaba, ahora te amo más. Camilla siempre amante, nunca reina”, respondieron sus fans.

1 2 3SIGUIENTE➜