Música

Latin American Music Awards 2022 llega con todo un espectáculo de artistas

El canal Telemundo transmitirá en Vivo el evento

El Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada; se vestirá de gala el próximo jueves 21 de abril a partir de las 7pm para hacer entrega de las premiaciones a los artistas ganadores.

La 7ma edición de los Latin American Music Awards promete ofrecer a los fanáticos un espectáculo sin precedentes con las presentaciones de grandes estrellas de la música.

El canal Telemundo, el cual transmitirá en Vivo el evento, confirmó la participación de CNCO, Farruko, Gera MX, Luis Fonsi, Prince Royce, Reik, Gloria Trevi, Ozuna, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chiquis, Esteman, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, María Becerra, Nicki Nicole, Sofía Reyes y Tiago PZK.

Artistas nominados

La lista de nominados, como era de esperarse, la preside Bad Bunny, quien figura como el máximo nominado del evento. Seguido del cantante Jhay Cortez, nominado en ocho categorías, incluidas Artista del Año, Sencillo del Año por «Dákiti» y Canción Viral del Año por “Fiel”.

Calibre 50, representando al género regional mexicano, tiene tres nominaciones, en la que destaca la de Canción Favorita — Regional Mexicano por «A la antigüita».

Por su parte, en el genero urbano figura el puertorriqueño Ozuna, con tres nominaciones, incluida la de Artista del Año y Farruko, que se presenta con cuatro nominaciones, incluidas la de Sencillo del Año y Canción Favorita — Urbano, ambas por su éxito ‘Pepas’

Premios especiales

Este listado lo encabeza La mexicana Lupita D’Alessio, quien será reconocida con el Premio Leyenda de los Latin AMAs y Christian Nodal, quien recibirá el Premio Evolución Extraordinaria.

La lista de nominados se elaboró basado en las interacciones de los fans con la música a través del streaming, las ventas y la difusión del 6 de febrero de 2021 al 29 de enero de 2022.