Famosos

Las Vegas vibrará: los Grammy Latino ya tienen fecha

LA MÚSICA SERÁ PREMIADA

Las Vegas en los Estados Unidos (EE.UU.) será la sede en donde se realizará la próxima edición de los Premios Grammy Latinos.  La fecha para el gran evento quedó establecida para el 17 noviembre y el 20 de septiembre harán el anuncio de las nominaciones. Desde ya se conocen muchos nombres de cantantes que podrían quedarse con una de las premiaciones que harán sentir la alegría de los ganadores durante esa noche que, de seguro, será inolvidable.

La información de la programación fue dad a conocer por la Academia Latina de la Grabación. La gala de la edición número 23 tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas. Este sitio es un estadio multiuso renovado en 2018 y con asientos para hasta 12.000 personas.

POR DÓNDE SE DISFRUTARÁ EL EVENTO

Univisión, la principal empresa de medios y contenido en español en el mundo, transmitirá en vivo la gala de los galardones que celebran la excelencia en la música latina en todo el mundo, que son concedidos por votación entre personalidades del mundo del espectáculo.

Lea también: «Le faltaron los rifles a las mariposas»: Marbelle de nuevo contra Petro

Según la Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, a partir del 28 de julio y hasta el 8 de agosto se celebrará la primera ronda de votación. Con ese mecanismo seleccionarán a los nominados de 2022, que se darán a conocer el 20 de septiembre. Del 30 de septiembre al 13 de octubre de 2022 tendrá lugar la ronda final de votación para elegir a los premiados.

1 2 3Página siguiente