Películas

Las tres mejores películas de Netflix para ver este fin de semana

La Semana Santa está llegando a su final, pero todavía hay tiempo para disfrutar del variado entretenimiento que ofrecen la plataforma de streaming Netflix.

La Semana Santa está llegando a su final, pero todavía hay tiempo para disfrutar del variado entretenimiento que ofrecen la plataforma de streaming Netflix con las películas que están en tendencia por esta temporada de descanso religioso.

Y es que, durante estos días de tradiciones religiosas, muchos deciden hacer algún viaje, conocer nuevos lugares e ir a destinos turísticos como la playa o la montaña, pero otros optaron por quedarse en casa para descansar plenamente y disfrutar de un entretenimiento más casero. Para todos hay planes, pero para los que se quedan en casa hay varias opciones de entretenimiento viaje streaming que te presentamos en este artículo para que aproveches las últimas horas de este fin de semana.

Echa un vistazo: El éxito de la película de Netflix que protagoniza Robert Downey Jr

La característica de Netflix es que constantemente está actualizando su catálogo con nuevas películas incluso hay muchas que salen de su parrilla de programación este mes de abril. Antes de que este último ocurra, te dejamos una recomendación de tres películas que consigues en Netflix que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar plante este Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección:

La fierecilla indomable

Esta es una película romántica polaca que se centra en una científica que decidió volver a sus raíces tras sufrir una desilusión amorosa en los Estados Unidos.

Este fin fue dirigido por Anna Wieczur y está protagonizada por Magdalena Lamparska, Mikolaj Roznerski, Piotr Cyrwus, Tomasz Sapryk, Dorota Stalinska, Slawomir Zapala, Dorota Landowska, Elzbieta Trzaskos, entre otros. Este filme tiene una duración de 113 minutos.

MIRA EL TRÁILER

Furioza

Esta película del género acción se centra en Dzika, un hombre que dejó una pandilla después de la muerte de su hermano, Daro, quien perdió la vida en una guerra con un partido rival. Ahora trabaja para la policía con el neurótico oficial Bauer.

La cinta fue dirigida por Cyprian T. Olencki y está protagonizada por Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Mateusz Damiecki, Lukasz Simlat, Wojciech Zielinski, Szymon Bobrowski, entre otros. Este filme tiene una duración de 141 minutos.

MIRA EL TRÁILER

Amalgama

Esta película se centra en un congreso que se celebra en una isla de la Riviera Maya, donde tres hombres y una mujer, quienes son dentistas de profesión y tienen pasados relacionados, tienen un frenético fin de semana que cambiara sus vidas por completo.

La cinta fue dirigida por Carlos Cuarón y está protagonizada por Manolo Cardona, Miguel Rodarte, Stephanie Cayo, Tony Dalton, Francisco Cruz, Alejandro Calva, Ximena Herrera, Clemente Dávila, entre otros. Este filme tiene una duración de 92 minutos.

 

MIRA EL TRÁILER

BONUS

Otra película de la que puedes disfrutar durante este descanso es:

Ajuste de cuentas

Una película de género policiaco que cuenta la historia de un antiguo sicario de la mafia, quien busca cobrar venganza de quienes lo incriminaron injustamente y por lo que lo condenaron a 22 años de cárcel.

Esta cinta fue dirigida por Shawn Ku (The American Mall) y protagonizada por Nicolas Cage. Noah Le Gros, Karolina Wydra, Mohamed Karim, Ian Tracey, Benjamin Bratt, entre otros. Este filme tiene una duración de 103 minutos.

MIRA EL TRÁILER