Famosos

Las tragedias de Darío Gómez: le quitó la vida a su padre

EL FALLECIMIENTO DE DARÍO GÓMEZ

Después de haber forjado una carrera musical llena de éxito, este martes por las noches falleció el cantante de música popular, Darío Gómez, en una clínica de la ciudad de Medellín, tras haber sufrido un colapso en su lugar de residencia del cual no logró sobrevivir.

La clínica Las Américas de la capital antioqueña, a donde fue trasladado Darío Gómez, emitió el siguiente comunicado: «Clínica Las Américas se permite informar que el día de hoy, 26 de julio de 2020, ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata, en estado de inconciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieras resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m.».

LA INDESEABLE FOTO DEL CUERPO

En redes sociales ha circulado la fotografía del cuerpo sin vida de Darío Gómez, lo cual ha causado una gran indignación entre sus fanáticos, sus seres queridos y sus colegas, como por ejemplo, la también cantante de música popular, Arelys Henao.

“Lo que más me hizo llorar fue la inclemencia y el amarillismo de la gente. Cómo le sacan una foto a Darío apenas murió, eso me partió el corazón… Me dolió mucho. Yo creo que eso son cosas bastante íntimas, y esa foto se volvió viral. Tenemos que aprender también a ser prudentes un poco, por respeto con la familia”, dijo.

1 2 3