Famosos

Las tragedias de Darío Gómez: le quitó la vida a su padre

LA ESCOPETA ASESINA

En el año 2016, el cantante Darío Gómez contó en televisión nacional una de las experiencias más dolorosas y trágicas que ha tenido: el homicidio de su padre, el cual fue cometido por él mismo de manera accidental, en medio de una noche de disturbios en casa, entre la víctima y su madre.

La trágica noche ocurrió cuando Gómez tenía 24 años, es decir, hace casi 50 años. Su padre estaba discutiendo con su madre y la golpeó con una escopeta hasta dejarla malherida en el piso. Él pensó que la había matado por lo que corrió enfurecido con la intención de tomar la escopeta y echarla a la basura, pero inesperadamente el arma se accionó y la bala impactó a su padre.

DIJO QUE SE TRATÓ DE UN MALEFICIO

En entrevista con el programa ‘Se dice de mí, de Caracol Televisión, él dijo que su padre tenía un «maleficio» que lo llevaba a ser violento dentro del hogar y que por eso se registró un hecho tan lamentable como el descrito anteriormente.

“A mi papá lo enyerbaron. Sabemos quién le dio el maleficio por ser amante de él… Le dieron el maleficio tan concentrado que a mi papá le dio por matar a mi mamá”, contó. Además agregó que “él llegaba y cuando tenía mucha rabia, decía que la tenía que matar. Incluso, decía algunas veces, que él quería matarla a ella y que también acabar con los hijos, y que por último, matarse él”, contó.

1 2 3Página siguiente