Famosos

Las redes vibraron con el estreno de ‘El Rey’, bioserie de ‘Chente’

LLEGÓ LO MÁS ESPERADO

Desde hace semanas se comentaba sobre la llegada de ‘El Rey’, la bioserie del inolvidable Vicente Fernández. Con la producción se conocerá a fondo más sobre su vida, trayectoria, amorío, fama y hasta su muerte. El día llegó y la noche del miércoles, 3 de agosto, comenzó su transmisión a través de las pantallas de Caracol Televisión.

Esta es la primera serie del canal producida en México, ‘El Rey, Vicente Fernández’. Las redes sociales no demoraron en darle la bienvenida a las noches de la televisión colombiana. La historia está inspirada en la vida del gran ídolo mundial de la música ranchera, quien supo que permaneciendo por siempre en la memoria y el corazón de sus seguidores sería la única manera de ganarle la partida a la muerte.

LO QUE SE VERÁ

La historia está inspirada en la vida del gran ídolo mundial de la música ranchera, quien supo que permaneciendo por siempre en la memoria y el corazón de sus seguidores sería la única manera de ganarle la partida a la muerte.

Con el primer capítulo la gente quedó encantada, tanto así que las redes sociales se hicieron sentir con múltiples mensajes, dedicatorias y memes que hablan por si solo. Desde ya ustedes podrán tener la oportunidad de disfrutar de la entrega durante todas las noches.
1 2 3Página siguiente