Colombia

Las redes se encendieron por otro video de Cossio, pero lo compararon con una «liendrita»

Nuevamente el influencer Yeferson Cossio encendió las redes sociales con un candente video en donde no solo dejó ver su hermoso cuerpo. También en medio de la grabación se le escapó, aparentemente por un descuido, una toma en donde se le aprecia su miembro viril.

Todo ocurrió en medio de una grabación, donde el creador de contenido anunciaba que se iba a dar un «baño turno». En la cinta se aprecia como él va caminando, pero ala cercarse a un vidrio se vio el reflejo de su dotación.

El video fue subido a las redes sociales y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. Muchas personas se mostraron complacidas por el cuerpazo de este influencer, mientras que otros le hicieron mofa.

Lea también: Evaluna Montaner y sus dos hermanos de los que poco se sabe

Los internautas no perdieron oportunidad y le recordaron el momento en el que él se burló de La Liendra por el tamaño de su aparato reproductor sexual. Le dijeron que lo tenía igual de pequeño que su colega.

“Hablando de ‘La liendra’ y yo también le veo una liendrita”, afirmó una de las personas, mientras que alguien más aseguró: “Burlándose de ‘La Liendra’, igual es un ‘minichi’”, dijeron algunos internautas en las redes.

Ante estos señalamientos, Cossio se pronunció minutos más tardes y dijo lo siguiente:

“Voy a prestar más atención a los reflejos de aquí en adelante”, sentenció de manera jocosa y con una risa en su rostro.

Como se recordará, Cossio desde hace semanas ha estado en el ojo del huracán. Primero por burlarse de La Liendra cuando se filtró el video junto a su novia Dani Duke.

El creador de contenido en ese momento publicó una historia en donde le dijo que solo tenía unos centímetros. La Liendra le respondió indirectamente que lo importante era saberlo usar.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -