Famosos

Las redes enloquecen con la noticia de la «muerte de Chyno»: su manager habló

LO QUE DIJO EL MANAGER

“A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo… Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, dijo Julio Ducharn a la revista Peopel en Español. 

De esta manera dio un parte de tranquilidad a los amigos y espectadores del exintegrante de la agrupación Calle Ciega, quienes han seguido su carrera desde que comenzó siendo tan solo un jovencito lleno de sueños y propósitos, en su natal Venezuela, en donde se ganó el título de ser uno de los artistas nacionales más grandes y más reconocidos fuera de las fronteras.

EL COVID-19 LE PRODUJO A CHYNO OTRA ENFERMEDAD

como te contamos anteriormente, esta celebridad contrajo COVID-19; una enfermedad que fue severamente agresiva con él y le causó dl síndrome de Guillain Barré, dl cuál se caracteriza por dañar el funcionamiento del cerebro en sobremanera.

Al principio de sus padecimientos el cantante venezolano adelgazó al punto de que muchas personas no lo reconocían. Eso lo mantuvo alejado de las redes sociales, pero apenas logró sobrepasar lo peor, apareció nuevamente e incluso se presentó en los Premios Lo Nuestro 2021; aunque su regreso fue con limitaciones tanto de movilidad, como en el habla y su capacidad para ordenar ideas.

1 2 3SIGUIENTE➜