Famosos

Las redes enloquecen con la noticia de la «muerte de Chyno»: su manager habló

CHYNO Y SU PRESENTE

Desde 2020 cuando contrajo COVID-19, la salud del cantante venezolano Chyno Miranda quedó muy comprometida al punto de que cayó en coma. Sus cambios físicos fueron mucho y resultaron evidentes a pesar de que su familia se tornó muy hermética.

La prensa rosa de la ciudad de Miami, en donde residía junto su exesposa y su hijo, lo captó en más de una oportunidad cuando era trasladada a un centro médico en silla de ruedas, pues los daños que sufrió su cuerpo le impidieron valerse por sí mismo por un buen tiempo.

¿FALLECIÓ CHYNO?

Después de eso él pasó por un momento de recuperación y salió a la luz pública, incluso tuvo una presentación en los Premios Juventud; pero luego volvió a recaer y se trasladó hacia Venezuela para ser atendido por su familia, y por especialistas de este país.

De este nuevo proceso se ha sabido muy poco, y en las últimas horas se comenzó a rumorear que había fallecido, razón por la cual su manager salió públicamente a hablar al respecto y a dejar claridad sobre lo que de verdad está ocurriendo con el artista y pedir un poco de prudencia de parte de sus seguidores y fanáticos.

1 2 3Página siguiente