Mexico

Las razones por las que Hailey Bieber abandonó las pasarelas

Hace poco la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, fue noticia debido a su estado de salud.

Hace poco la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, fue noticia debido a su estado de salud, pues tuvo un episodio con síntomas parecidos al de un derrame cerebral. Por lo sucedido, la modelo tuvo que ser hospitalizada de urgencia; afortunadamente su organismo respondió un muy bien y, superada la crisis, no presentó secuelas.

Este episodio ha sido muy mencionado por Justin Bieber, quien se encontraba en un concierto cuando supo que su esposa estaba con problemas de salud. A raíz de esta situación se han conocido otros asuntos en torno a este mediático matrimonio de la industria del entretenimiento.

Entre los temas está la razón por la que Hailey decidió alejarse de las pasarelas hace algunos años. La modelo 25 años reveló hace poco los motivos que la han hecho abandonar el modelaje, y uno de ellos implica a un director de un casting en el que participó.

En una recién entrevista, Hailey confesó que tiene un recuerdo de una muy mala experiencia con un director de casting muy importante. «Le dijo algo a mi agente que sacudió mi confianza cuando se trataba de la pasarela. No quiero sentirme mal en este espacio porque me siento muy bien con el otro trabajo que hago», recordó. La modelo ha desfilado en las pasarelas de reconocidas firmas como Versace, Dolce y Gabbana y Tommy Hilfiger.

Hailey Bieber, una vida en el modelaje

La hija de Stephen Baldwin y Kennya Baldwin Dios sus primeros más pasos en las pasarelas a los 14 años y debutó para una firma en 2014 con Ford Models. Actualmente la esposa de Justin Bieber sigue modelando para grandes marcas como Victoria’s Secret, Jimmy Choo Levi’s, a la par de dar sus primeros pasos como empresaria con una marca de belleza.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.