Tv

Las nuevas restricciones que trae Netflix para cinco países: detalles aquí

QUÉ TRAE NETFLIX

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo, y sus producciones se han robado el corazón de millones, alcanzado cifras récord de suscriptores y televidentes. Es una de las más favoritas por las personas debido a la variedad de contenidos que muestran con diversas producciones.

Sin embargo, ante la ola de ventas de cuentas piratas de la plataforma, la compañía presentó en marzo el proyecto que permitirá mitigar este acto ilegal para cinco países en Latinoamérica. La decisión ha traído mucha polémica, pero la compañía busca blindar sus contenidos. La meta es seguir ofreciendo trabajos de calidad.

DE QUÉ SE TRATA LA NOVEDAD

La nueva función ‘agregar casa’ busca el control de la venta de cuenta ilegales y mitigar el compartir la cuenta en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. En Colombia se desconoce sí esta función llegaría en un futuro.

Lea también: Marbelle le llevó serenata a Uribe y este le respondió con un poema

A través de esta nueva herramienta, el dueño de la cuenta podrá habilitar solo un reciento en el cual podrán reproducirse las producciones, sin importar la cantidad de dispositivos conectados a esa red wiffi local.

1 2 3Página siguiente