ColombiaMundoPerú

Las Nuevas fotos de los Integrantes de BTS causan chispas dentro de los ARMY

La llegada de los hombres más famosos entre los jóvenes a Instagram a creado nuevos comentarios y rivalidades.

La banda de artistas coreanos, que se robó los corazones de millones de jóvenes y adultos al reveedor del mundo, llamados ARMY, han tenido mucho de qué hablar con los recientes acontecimientos que rodean a los talentosos jóvenes coreanos.

Fuente: Instagram @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

La banda es reconocida por ser una gran parte de la cultura popular moderna de internet y de la generación Z, creando música Kpop con un arte inigualable en sus videos, grandes voces, hermosos atuendos, difíciles pasos de baile y comprometidos siempre ha tener contento a su fandom de todo el mundo.

Una gran ventaja de los hombres de BTS es su apelación a un público femenino que despierta muchos sentimientos entre su público, el llamado ARMY sigue a sus idols desde que tenían sus famosas cuentas de la red surcoreana Weverse.

Donde los artistas se comunican por medio de diferentes actividades con su fandom, realizando actividades, rifas, preguntas y concursos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V (@thv)

Pero recientemente han creado sus cuentas en las plataformas de Instagram, en donde han tenido mucha libertad y se han mostrado muy abiertos de su día a día.

Enloqueciendo a sus fanáticas, y demostrando ese cariño y amor propio que tanto le gusta al mundo y sus más de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En Instagram existe esta tendencia de mostrar a los chicos con la etiqueta de #btsboyfriendmaterial las fanáticas publican fotos de los artistas haciendo actividades cotidianas.

Haciendo similitud a como se verían si fueran sus propios novios, mostrándolos como seres más cercanos y amigables.

Y menos como los dioses de la música pop que son ahora, siendo los mas escuchados a nivel mundial y con cientos de millones de vistas diarias en las plataformas de YouTube.

Fue así como cuando el cantante Taehyung, como uno de los mas seguidos e idolatrados de la banda, decidió publicar una de estas fotos, pero sorpresivamente uno de sus compañeros, Jin, le dijo que no era una buena foto, su compañero se sintió tan mal que tiene ahora los comentarios bloqueados de sus fotos de Instagram, borrando la foto original

Es un misterio como se siente el cantante y si existe una pelea entre ellos. Lo que si se sabe es que ambos tendrán todo el apoyo del ARMY.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -