Hazlo tu mismo

Las mejores mascarillas capilares a base de huevo

EL CUIDADO DEL CABELLO

El cuidado de cabello es de suma importancia para las personas, especialmente para las mujeres, ya que se trata de una de las partes más importantes de la carta de presentación ante la sociedad.

De allí se deriva la necesidad de tener una melena limpia, brillante, sedosa, sin puntas abiertas y que en líneas generales se vea y se sienta bien al ojo y al tacto. Por esta razón, es necesario mantenerlo cuidado, y aunque hay cientos de productos comerciales, también existen naturales, como el huevo, por ejemplo.

EL HUEVO ES UN ALIADO

El huevo aporta vitaminas B y D, también minerales, es rico en proteínas, ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades, ayuda con la producción de grasas insaturadas, combate el exceso de peso, y también es uno de los mejores aliados para revitalizar el cabello, pues también contiene biotina.

Además lo hace más fuerte, lo que evita que se quiebre; aumenta el crecimiento y disminuye la caída, lo que te ayudará con lograr el volumen que deseas; mitiga la aparición de grasa pues regula las glándulas sebáceas. Es decir, ¿Qué esperas para utilizarlo?

1 2Página siguiente