ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorMexicoParaguayPuerto Rico

Las mejores imágenes que dejó la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Se trató de una ceremonia en la que nadie escatimó en gastos

En una lujosa, ostentosa y soñada ceremonia llevada a cabo en Italia; este fin de semana Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el «sí acepto» y se convirtieron en marido y mujer. Ella luciendo un vestido muy corto y ceñido, en color blanco y con una gran cola que tenía bordada la imagen de la virgen María, y en traje clásico de color negro, llegaron hasta el altar convirtiéndose en el centro de atracción de los invitados y en el foco de la prensa rosa internacional.

La boda y la celebración de la misma se realizó en la casa de los reconocidos y exitosos diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana; cuya firma es la responsable de muchos de los atuendos que la recién casada, su madre y sus hermanas, lucen en eventos públicos o en ciertas actividades de su cotidianidad.

Entre los invitados estuvieron Machine Gun Kelly, Megan Fox y Mark Hoppus, bajista de Blink-182, entre otros; además de, por supuesto, las integrantes del ‘Clan Kardashian’, sus parejas y sus hijos; así como también familiares y amigos muy cercanos a la pareja de 43 y 46 años respectivamente.

De manera extraoficial se supo que la pareja estaría planeando una recepción en Los Ángeles cuando regresen de Italia; de manera que puedan compartir con las personas que por diversas circunstancias no puedo viajar a la recepción en Europa; ya que muchos de ellos han sido testigos de su amor y del especial momento que vivieron cuando él le propuso matrimonio en Montecito-California, con un lujoso anillo de dimanantes; hecho ocurrido en octubre de 2021.

Con la frase “Felices para siempre” que Kourtney publicó en su perfil de Instagram junto a las fotografías del matrimonio; confirmó que sin duda alguna todo lo que ha vivido con Travis ha sido un idilio de amor como lo han captado los paparazzis; y así planean que siga siendo, en compañía de los hijos que ella ya tiene, producto de su anterior matrimonio.

Esta pareja mantiene una relación desde 2020 y aunque en principio lo tenían en secreto, los paparazzis y las interacciones en Instagram los pusieron en evidencia; por los que no les quedó de otra que confirmar el romance en febrero de 2021. Lo primero que se supo era que se sentían plenos estando juntos, y que la familia se sentía muy satisfecha con la relación que ambos estaban viviendo en ese momento.

“Toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. La química y el coqueteo siempre han estado ahí para ambos, pero otro gran elemento para destacar es la admiración mutua»; afirmó para la fecha una fuente cercana a los ahora esposos.

En el reality show que protagoniza esta exitosa familia, Kourtney habló sobre su relación con Travis, afirmando que se siente «como en un cuento de hadas». «No podría haber soñado con algo más perfecto”, aseguró. Sin embargo, sus hijos recibieron como un balde de agua fría el anuncio del compromiso, sobre todo Penélope, quien al escuchar la buena nueva comenzó a llorar y le exigió a la empresaria colgar de inmediato el teléfono. “Penélope lo tomó mal, creo que es un gran cambio para ella. Y aunque ama a Travis, creo que no sabe lo que eso significa”, dijo.