ColombiaMexicoMundo

Las hijas de Luis miguel de fiesta por Madrid

Las jóvenes hijas del cantante no se detienen de tener diversión

Las conocidas Hijas de Luis miguel, el cantante de “ahora te puedes marchar” y musico de toda una generación, tiene dos hermosas hijas que se han visto teniendo una gran diversión en la ciudad de Madrid España.

Ellas tienen una relación muy amorosa ha pesar de no ser hijas de la misma madre, pero demuestran su unión todo el tiempo.

La empresaria Michelle de 32 años ya se encuentra comprometida, ella declara que:

“Hoy pensé en todas las veces que me han vestido de novia… Son más de las que me acordaba. Eso de la mala suerte ya ni aplica”.

Ella se caso con el empresario Danilo Gomez, el cual le muestra mucho amor, aunque sea dificil hallarlos en publico por el talante reservado de la hija mayor de Luis miguel.

Michelle se dedica a su propio emprendimiento de belleza y de marketing donde muestra sus múltiples talentos en varias herramientas de diseño y dibujo de exteriores, talentosa como su padre.

Mientras que su hermana pequeña, Camila muestra en sus fotos y dice:

“un rollo del otoño pasado que olvidé revelar. con ganas de volver y extrañando el pelo rosa ☁️☁️☁️🌊🌊🌊🛵🛵🛵 #35mm mis fotos *curadas* están en @camilafilm”.

La cuenta a la que hace referencia es el nuevo proyecto de la joven, en la que trabajara mucho y tendido. Principalmente en fotos artísticas y escenografía.

Se podría decir que las dos hermanas hermosas se dan una vida de lujos, diversión, entretenimiento, mejor dicho, la mejor vida posible.

Últimamente se han avistado a ambas hermanas de fiesta en el club “Lula de Club”, reconocido por ser asistido por grandes influencias de la comunidad de Galicia.

Las historias que subieron las hermanas ya no se encuentran disponibles, pero se confirma la buena relación que mantienen, sin importar la distancia y todos los contratiempos que tengan.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -