ArgentinaColombiaMundo

Las hermosas fotos de las vacaciones de Julieta Prandi

La modelo argentina pasea por Estados Unidos y aquí te mostramos sus fotos

La modelo argentina Julieta Prandi compartió en sus redes sociales las vacaciones que tuvo en Estados Unidos, junto a su pareja, Emanuel Ortega. En las fotografías se les ve a ambos disfrutando el hermoso clima frente a un espectacular paisaje.

“No sé cómo será el cielo pero esto se le parece bastante”, escribió Prandi para describir los espaciales momento que vivió. Sus seguidores suscribieron sus palabras dejándole comentarios como «Claro que es el cielo!!», «Bellísimo!!! me encanta esta parejita «, y «¡Hermosa foto!😍»

El puente en el que se fotografiaron se llama Key Biscayne, y se encuentra ubicado en una villa que está en el Cayo Vizcaíno de Miami. Julieta  también bromeó en el pie de foto diciendo:

“He rebautizado este puente con mi nombre, disculpen el atrevimiento pero, a veces, me tomo ciertas licencias jajaja». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

La actriz se ha tomado estas merecidas vacaciones, tras todos los problemas legales que ha tenido con su exmarido, Claudio Cotardi, por diferentes asuntos. Uno de ellos es la manutención de sus hijos.

Cotardi habló al respecto y manifestó lo siguiente en una entrevista con la ONG Infancia compartida: “Cada vez que el juzgado falla a favor mío aparece un titular nuevo diciendo que soy un estafador, que no le paso nunca plata, que no pago el colegio y no le compro nunca ropa, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura”. 

Julieta al ver la entrevista se pronunció para defender su posición en el caso. “Esta organización poco seria estuvo avalando y defendiendo a un violento, a un estafador, un padre ausente que no paga ni alimentos. Avalaron todo esto y desacreditaron los dichos de mis hijos”, dijo la argentina.

A  esto también añadió que en el asunto legal están involucradas diferentes pruebas.

“No hay nada más contundente que las pruebas que tiene mi abogada, yo creo que la verdad va a prevalecer y que al final del camino les va a dar vergüenza todo esto. Con la verdad uno duerme tranquilo, no tengo que preocuparme por sus mentiras y sus amenazas. Es la lucha que llevo hace tres años cuidando y manteniendo a mis hijos sola. El resto está en la Justicia”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -