Mexico

Las curvas que presume Christina Aguilera en sensual vestido de látex (FOTO)

Recientemente la modelo y productora estuvo de presentación en Dubái, asistiendo a la Exposición Universal de Dubái,

Sensual y atrevida luce la cantante estadounidense Christina Aguilera a sus 41 años. La compositora comparte su estilo y gusto por la moda constantemente a través de sus redes sociales.

Recientemente la modelo y productora estuvo de presentación en Dubái, asistiendo a la Exposición Universal de Dubái, un espacio para que millones de visitantes muestren productos innovadores de sus países.

Para la ocasión Christina Aguilera lució un sofisticado y sensual vestido negro de látex con mangas acampanadas y cuello alto. La artista combinó el llamativo atuendo con guantes en velo para darle un toque glamuroso y mostró su cabellera suelta y platinada.

La cantante presentó un espectacular show lleno de luces, bailes, distintos cambios de vestuario qué hicieron que la presentación fuera todo un éxito. «Dubai Expo 2020 fue un honor gracias por recibirme» escribió la artista en una publicación sobre el evento.

Christina Aguilera vuelve a los escenarios

La cantante estadounidense ha decidido volver a los escenarios en este 2022, siendo Dubai el escogido para su primer avistamiento del año.

Esto ocurre justo par de meses después de que Aguilera lanzara su nuevo en español titulado ‘La fuerza’. «Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero para ser honesta quería esperar el momento adecuado», dijo la artista en su momento sobre el disco en español.

La artista reside actualmente en Miami, a donde se mudó desde 2020. A nivel sentimental, Cristina Aguilera está comprometida con el guitarrista Matthew Rutler, con quien ha sostenido una relación de más de una década.

MIRA AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE CHRISTINA AGUILERA EN DUBAI

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.