Famosos

Las cosas entre Britney y sus hijos no van bien

EN DESACUERDO CON SUS ACTITUDES

El regreso de Britney Spears a las redes sociales no ha pasado para nada desapercibido, pues el estilo de sus publicaciones ha dado mucho de qué hablar, ya que la mayoría de las veces postea semidesnudos, retando así la censura de Instagram.

Aunque sus fanáticos parecen ver eso con muy buenos ojos, tal parece que su familia no, pues hace unos días comenzó a correr una información que da cuenta de que presuntamente sus hijos han manifestado que se sientes «avergonzados» por esas actitudes que tomó su madre. Eso ha hecho recordar que ellos no la acompañaron cuando se casó este año con el actor Sam Asgari, lo que podría ser la evidencia de que las cosas no andan bien entre ellos.

BRITNEY DICE QUE SE ESTÁN PORTANDO «ODIOSOS»

A propósito de eso, ella dijo en una publicación que sus hijos adolescentes se lo han puesto cuesta arriba en el tema de la crianza, y dijo que están siendo «odiosos» cuando le hacen visitas en su lugar de residencia.

«Están siendo groseros y luego están siendo odiosos… Me visitaban entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta… Estoy como loca porque vienen a visitarme y nisiquiera me visitan. No sé qué les está pasando en sus cabezas. Siempre intenté e intenté y tal vez por eso dejaron devenir aquí. Quería que me quisieran tanto que podría haberme excedido», dijo.

1 2 3SIGUIENTE➜