ColombiaMundoVenezuela

Las cirugías estéticas de Scarlet Ortiz habrían afectado su vida sexual

La famosa actriz venezolana Scarlet Ortiz cuenta que cirugías estéticas se ha realizado y como han cambiado algunos aspectos de su vida personal.

La artista venezolana, famosa en el mundo de la actuación Scarlet Ortiz ha compartido con todos sus seguidores los múltiples retoques estéticos que le hizo a su cuerpo.

Esto por medio de un video donde se ve a acompañada de su cirujano personal Luis Gil donde explico que estos no quedan automáticamente listos pues deben pasar algunos meses hasta que todo este en su lugar de manera correcta para ver los resultados.

¿Qué retoques se realizó?

Scarlet conto que se hizo cirugías como la liposucción de abdomen y brazos, pero esa grasa que se extrajo de estas zonas se utilizo para rellenar sus glúteos con la finalidad de que estos se vieran más redondos.

“Se ve redondo, se ve hermoso, esta acorde a tus facciones, a tu cuerpo, a tu cara, no exageramos… es algo que se ve natural, estético y bonito” dijo su cirujano en medio de la conversación.

Y es que en la charla se determina que las cirugías no deben verse como algo negativo, sino que es una acción para deshacerse de algún malestar o complejo.

Cirugías estéticas y relaciones sexuales…

Además de hablar sobre los retoques que se hacen las mujeres u hombres también se toco un tema importante que son las relaciones sexuales después de una cirugía estética.

Pues Scarlet le pregunto a su médico ¿Cuándo se puede hacer el cuchiplancheo? Refiriéndose a la intimidad con su pareja.

A lo que su doctor respondió ‘a los 21 días’ a lo que la actriz respondió que esto no gusta mucho a sus parejas pero que es necesario para poder recuperarse completamente y cuidar de nuestro cuerpo.

Aunque puede ser algo negativo las parejas que se entienden simplemente dicen que la espera vale la pena.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -