Colombia

Las campanas suenan en 2022: los famosos de ‘Día a Día’ que se casan este año

Desde ya suenan las campanas y son muchos los famosos que han anunciado matrimonio para este 2022. Desde el programa de ‘Día a Día’, transmitido por las pantallas de Caracol Televisión, son muchos los que han anunciado llegar al altar.

El primero que integra la lista es un o de los encargados de la cocina del matutino, se trata del chef Juan Diego Vanegas, quien le propuso matrimonio a la apneísta Sofía Gómez, con quien ha tenido una relación no tan mediática, pero de varios años.

El dueño de un negocio de hamburguesas reveló que su matrimonio es el puente festivo de marzo de 2022, más exactamente este sábado 19 de marzo.

El mismo novio en una conversación con Laura Acuña dijo que la boda será en las afueras de Bogotá.

Lea también: El comediante Hassam y su confesión sobre la ruptura con su pareja (+video)

Otros de los que se suma a la lista es Carlos Caleros, quien le pidió nuevamente a su esposa Paulina Ceballos llegar otra vez al altar. Ellos llevan más de dos décadas juntos, pero quieren renovar los votos matrimoniales.

El presentador de ‘Día a Día’  y ‘Yo me llamo’ decidió, en diciembre de 2021, decidió poner sobre sus planes este nuevo festejo que lo celebrarán por todo lo alto.

“Nos cansamos en julio de 2022, en nuestro aniversario 25, que es el 11 de julio”, explicó el famoso en una historia de Instagram de su colega Carolina Soto.

“Entonces, tenemos ‘party’, tenemos fiesta”, fue la reacción de la presentadora caleña de ‘Día a Día’.

Recordemos que la esposa de Calero es la madre de sus dos hijos, Sofía y Carlitos, también es su mánager , así como también de Mábel Cartagena.

Ella siempre está activa en las redes sociales, donde muestra su vida a plenitud.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -