Mexico

Las bromas “de mal gusto” que Chris Rock ha dicho en público

El episodio en los Oscar no es el primero del comediante Chris Rock

El actor y comediante Chris Rock ha sido bastante comentado recientemente en las redes sociales tras el episodio que protagonizó junto a Will Smith en la gala de los Premios Oscar. Recordemos que Rock recibió una bofetada de Will Smith por su chiste de mal gusto sobre la calvicie de la esposa de su colega. Pero esta no es la primera vez que el comediante hace comentarios fuera de lugar.

Las bromas “de mal gusto” que Chris Rock ha dicho en público

El comediante hizo un chiste sobre los «Tiroteos en Masa» que molestó a muchos

Cientos de personas acusaron a Chris Rock de ser “racista con las personas blancas”, luego de compartir un meme que decía: “Lo primero que la gente piensa cuando un tiroteo sale en las noticias”. El meme estaba acompañado de la foto de la actriz Betty White. La explicación es que el nombre de la actriz suena a “Bet he white” (Apuesto a que es blanco).

«Los caribeños son tan pobres, que se sorprenden cuando ven un auto»

El comediante dijo haber sentido miedo cuando fue al caribe. “Salí del aeropuerto y vi niños comiendo ladrillos y hombres apuñ@lando a perros. Son tan pobres que se sorprenden cuando ven un auto”. El comediante imitó a un cavernícola diciendo “Rueda”, refiriéndose a las personas del Caribe cuando ven un auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Rock (@chrisrock)

Chris Rock se burló de «niños asiáticos» en Los Oscars 2016

Los episodios bochornosos de Rock en los Oscar se han reiterado. En el 2016, presentó a tres niños asiáticos en el escenario, bajo los nombres: “Ming Zhu, Bao Ling, and David Moskowitz”. Rock bromeó diciendo que eran los “contadores más trabajólicos y certeros que habían contado los votos de Los Oscars”.

“Si a alguien le molesta que bromee con estos niños, pueden tuitearlo desde sus teléfonos que también fueron hechos por estos niños”, dijo el comediante. Por estas «declaraciones» la comunidad asiática expresó su indignación, «por usar niños para perpetuar el estereotipo de que los asiáticos son obsesivos con el trabajo y trabajan en fábricas donde explotan gente».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.