Famosos

Lanzan nuevo disco de Selena Quintanilla tras 27 años de su muerte

SELENA, SIEMPRE RECORDADA

Ya han transcurrido 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, una de las mujeres que conquistó un amplio público en su momento.  Llamada también la «Reina de la música tejana», sus contribuciones a la música y la moda la convirtieron en una de las artistas mexicano-estadounidenses más célebres de finales del siglo XX. Y así aún la recuerdan no solamente quienes tuvieron la oportunidad de verla con vida, sino las generaciones que han crecido escuchando sus temas.

Para que su legado no muera y los temas sigan más vigentes que nunca, Abraham y Suzette Quintanilla, el padre y la hermana de Selena Quintanilla, sienten que están cumpliendo con la promesa que le hicieron a la artista el día de su muerte: «Mantener su memoria viva a través de la música». Por eso lanzan este viernes «Moonchild Mixes», un nuevo disco con 10 canciones inéditas y tres remezclas de la llamada reina del Tex-Mex.

LA NOTICIA QUE HA SORPRENDIDO

Los parientes de Selena revelaron el lanzamiento en una entrevista con Efe en la que admitieron que ha sido «agridulce» hablar de la producción, que «contiene temas que Selena grabó cuando tenía entre 13 y 16 años», pero que apenas ahora lograron pulir para que sonaran como si hubiera entrado al estudio recientemente para cantarlas.

Lea también: ¿Embarazada? Dicen que a la novia de Piqué se le ve barriguita

El resultado los tiene «emocionados» y agradecidos. En especial al patriarca Quintanilla, quien lideró con su hijo A.B. (Abraham Isaac) Quintanilla el proyecto de principio a fin. A sus 83 años, sigue «maravillado y agradecido» con el apoyo y el cariño del público con su hija, lo que le demuestra que ella «en realidad ella nunca murió».

1 2 3SIGUIENTE➜