MundoTv

Lana Rhoades, exactriz de cina para adulto, desapareció con todo y dinero

El nombre de la reconocida actriz de cine para adulto, Lana Rhoades, vuelve a ser noticia en el mundo. Esta vez no es por sus sensuales y calientes videos, sino porque desapareció con todo y dinero.

La también modelo ganó en su más reciente trabajo más de un millón y medio de dólares con los populares NFT, pero de la noche a la mañana dejó de aparecer sin explicación alguna.

La joven influenciadora ofrecía a través de la referida plataforma múltiples servicios, uno de ellos poder conocerla en persona.

El perfil en redes sociales que promocionaba Rhoades para efectuar negocios con NFT se llamaba CryptoSis. Allí, fue el alcance y la revolución causada que en TikTok e Instagram  alcanzó a tener más de 200.000 seguidores en menos de dos días entre las dos plataformas.

A la fecha ese perfil ya no existe en ninguna de las dos redes sociales mencionadas. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el dinero que los seguidores hicieron por medio de esa plataforma.

Lana Rhoades mantiene activo su perfil oficial de Instagram, pero de allí borró todas las promociones que tenían que ver con su nuevo negocio digital.

Su desaparición ha sido catalogada por sus clientes como un posible robo de parte de la exactriz del cine para adultos.

Antes de no dejar pistas sobre su ubicación, la actriz confesó que su trabajo no era nada fácil. Dijo que para muchos, a lo mejor, tener sexo sería gratificante y algo muy rico, pero indicó que no es así.

Reveló que hacer el acto sexual te llega a aburrir y hasta te quita el apetito sexual en medio de los show establecidos para poder calentar a los clientes.

Dijo que el gusto por el trabajo se pierde, y ese sería una de las causas por la cual le dijo chao a este mundo. Se iría forrada de billetes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -