ArgentinaColombiaMexicoMundo

Lali y Lio Messi comparten choque por historia en redes

La artista del momento comentó que el futbolista la vio ebria.

La talentosa y joven Lali, quien está haciendo un tour de promoción de toda la nueva música que está sacando; confesó durante una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’, de España, algo que le paso recientemente en su cuenta de Instagram.

En la entrevista habló de cómo funciona la lista de ‘mejores amigos’ en Instagram, donde se seleccionan personas cercanas para tener un contacto mas privado entre ellas. En este caso, Lali sintió que era muy buena idea dejar en esa selecto grupo al número uno del fútbol en el mundo y además su compatriota, Lionel Messi.

Va tremendo, pero para mí fue un poco fuerte, en Instagram uno escoge sus mejores amigos en las historias, yo los escojo muy bien, porque no quiero ofender a nadie con lo que subo y yo tengo un humor muy acido y muy loco, pero subí una historia muy penosa, jodiendo con un amigo, así bien peda, bueno no peda, pero parece que soy peda».

Lio vio esa publicación, por lo que la cantante argentina concluyó esta anécdota diciendo que:

“Por fa Lio, no me dejes de seguir, sé que parece que voy peda todo el rato, te juro que no voy así, te juro que estoy bien, no me dejes de seguir.”

Sin embargo, el astro argentino ya no sigue a la artista, pero realmente no se sabe si se debió a ese episodio.

Cabe decir que Mariana Esposito, conocida artísticamente como Lali, ha tenido una racha monumental en su carrera artística. Incluso hay gente que la llama «la Billie Eilish latina».

La argentina ha sido reconocida por sus sencillos ‘Diva’, ‘Como tú’ y ‘Disciplina’; pero también por personajes como el que interpretó en la serie de Netflix, ‘Sky rojo’, la cual tiene temática adulta en la que ‘Lali’ encarna a una prostituta que escapa de un proxeneta.

Esto le ha traído una ola de reconocimientos, por su claro talante actoral y la muestra de que puede hacer muy buena música.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -