Famosos

Lali Espósito intentó «argentinizar» a presentador español con un popular trago

UN POPULAR TRAGO BONAVERENSE

Con todo el carisma y gracia que la caracteriza, la cantante y actriz Lali Espósito estuvo una vez más de visita en el programa El Hormiguero, líder de la televisión española, y allí intentó «argentinizar» a su presentador Pablo Motos, a través de la preparación de un popular trago que se consuma en la ciudad de Buenas Aires.

Según la artista, no es una bebida alicorada que sea popular en toda la capital argentina, sino más en los barrios menos favorecidos similares o igual a donde ella creció. Dijo que es su trago favorito y demostró que está hecho a base de gaseosa negra, hielo y un licor italiano.

PREPARÓ EL FERNET EN VIVO Y EN DIRECTO

Dicho trago se le conoce como Fernet, y la manera en la que ella lo elaboró llamó mucho más la atención y causó mucha risa entre los espectadores, porque -tal y como dirían los expertos en etiqueta y protocolo- «no guardó las formas» y fue muy espontánea y libre como a ella le gusta.

«Como no te vas a llevar el vaso de vidrio a la disco, que es peligroso, se lleva la botella plástica... Esto no se hace en todas las casas de Buenos Aires, se hace así en algunos barrios como en el que yo crecí», mencionó entre risas para luego darle a probar el trago a Pablo Motos.

1 2 3SIGUIENTE➜