Mexico

La verdadera razón por la que Alessandra Rosaldo no acompañó a Eugenio Derbez a los Oscar

El actor mexicano Eugenio Derbez vivió un momento memorable en su carrera artística en la pasada gala de los premios Oscar 2022.

El actor mexicano Eugenio Derbez vivió un momento memorable en su carrera artística en la pasada gala de los premios Oscar 2022. Derbez subió al escenario de los Oscar junto al elenco de ‘CODA’, para recibir la estatuilla a Mejor Película del Año.

Echa un vistazoEmpresarios se van contra Eugenio Derbez ¿Por qué?


El mexicano se vio visiblemente emocionado en el escenario y posteriormente compartió su alegría por el significativo logro. Sin embargo, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ acudió solo a la ceremonia. Su esposa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, no acompañó al histrión a este importante momento de su vida.

Alessandra sí quería acompañar a Eugenio Derbez

La artista tenía que cumplir compromisos profesionales que le impidieron acompañar a Eugenio a la gala. Alessandra tenía concierto de Sentidos Opuestos en Puebla como parte de su gira ’90s Pop Tour’, por lo que no alcanzó a llegar a la ceremonia en Los Ángeles.

Lee también: «Oportunista»: Mhoni Vidente arremete contra Eugenio Derbez

Sin embargo, esa no fue la verdadera razón y es que la cantante reveló que hubiese hecho todo lo posible por asistir del brazo de Eugenio a la gala, pero otra situación se lo impidió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Sin embargo, la propia cantante se encargó de revelar que hubo algo más detrás para que ella no pudiera estar con su marido esa gran noche del pasado 27 de marzo. «Estaba complicada la logística, pero además de todo, los boletos estaban muy contados», dijo la compositora. Entonces, aunque hubiese hecho todo lo que estuviese a su alcance para llegar a los Oscar, no había podido ingresar.

“Entonces, no había boleto para mí. Yo hubiera hecho todo lo humanamente posible», dijo.

Recordó que también tenía concierto y era un fin de semana apretado. «Pero, además, ese fin de semana tuvimos dos conciertos de ’90s Pop Tour’, estuvimos en Puebla la noche anterior, estuvo muy complicado», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.