Famosos

La verdad sobre por qué Tom Holland se despidió de las redes sociales

TOM HOLLAND EN PRO DE SU SALUD MENTAL

El actor Tom Holland anunció recientemente que por proteger su salud mental tomó la decisión de apartarse de las redes sociales, lo que quiere decir que su público no lo verá interactuando como anteriormente lo hacía, a través de Instagram, Facebook o Twitter.

«Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque me di cuenta de que Instagram y Twitter son sobrestimulantes, abrumadoras, me atrapan y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea», dijo, confirmando así que también ha resultado la víctima del acoso que puede haber en Internet en torno a la vida de los artistas.

«UN PASO ATRÁS» EN LAS REDES SOCIALES

«Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar estas aplicaciones», agregó el actor de 26 años, quien ha ganado millones de fanáticos en el mundo gracias a su participación en la industria hollywoodense, especialmente dentro del ‘Universo Marvel’.

Tras conocerse la noticia, muchos espectadores de la industria cinematográfica tomaron como ‘premio de consolación’ la existencia de las redes activas de su novia Zendaya, en donde planean buscarlo cuando tengan la necesidad de saber de él. Sin embargo, teniendo en cuenta que él mismo decidió alejarse de las plataformas digitales, se cree que ella no lo expondrá.

1 2 3SIGUIENTE➜