ColombiaMexicoMundo

La triste vida amorosa de Cristian Castro

El intérprete de 'Lloviendo estrellas' habla de cómo el amor ha sido fácil para él

El cantante mexicano Cristian Castro se ha popularizado mundialmente por la letra de sus canciones, amorosas, admiradoras de la mujer y de mucho sentimentalismo. Sin embargo, tal parece que la realidad no supera la ficción, pues para él conseguir el amor no ha sido tarea fácil.

En entrevista con el programa uruguayo ‘Día a Día, el intérprete de temas como ‘Lloviendo estrellas’ confesó sus mayores secretos; empezando por dar su opinión en su rol de padre. Y es que aunque no mantiene una relación formal con ninguna mujer, ha tenido varios hijos, cuyas madres han dicho públicamente que le va nada bien en esa faceta.

Él lo admite y en la entrevista habla de que no le ha dedicado tiempo suficiente a sus hijos; algo que es parte importante de la crianza de cualquier persona, es decir, tener un padre presente que ayude a crear una figura paterna fuerte y permanente.

Pero la cosa no se queda ahí, si no que también habla de cómo sus técnicas para encontrar novia fracasan siempre rotundamente:

“Vamos a tener que cambiar la técnica… Primero tenemos que ser… ¡Amantes!»

Su principal defecto, dice, sigue siendo confundir enamoramiento con amor verdadero, dejándose llevar muy rápido y convencidamente.

“En verdad que ha sido apresurado y es por eso quizá ha venido el fracaso, pero no lo siento fracaso; me gusta a mí formalizar cuando estoy emocionado con una chica, me parece muy bonito llevarlo al matrimonio. No lo veo como un fracaso, al divorcio, simplemente no está caminando la situación”, recapacita el cantante de “Azul” y “Es mejor así”.

Finaliza la entrevista con el uruguayo diciendo que:

“Obviamente es bueno tener más tiempo antes de casarse para planear. Quizá hubiese sido mejor tener más tiempo de novios con las relaciones que tuve, y creo que me ha venido mal, así que vamos a tener que cambiar la técnica”.

Recordemos además que Cristian Castro es hijo de Verónica Castro, reconocida por sus papeles en novelas tradicionales, y actualmente por su participación en ‘La casa de las flores’, una serie del streaming de Netflix.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -