Colombia

¿La traicionaron? Eso asegura Aida Victoria de un líder del Chocó

Aida Victoria Merlano sigue acaparando la atención en las redes sociales. La creadora de contenido se ha caracterizado por mantener sus redes avivadas con calientes fotos o con situaciones muy polémicas en su vida. Recientemente publicó un video en donde se le observaba llorar por su madre, la excongresita Merlano, quien está detenida en Venezuela.

Ahora, la mujer salió de nuevo llorando en sus redes para manifestar que la habían traicionado. Señaló a un joven líder del Chocó, a quien prometió ayudarlo con estudios, debido a la difícil situación que presentaba. Incluso, lo sacó de su tierra natal y se lo llevó a vivir a su casa como un gesto humanitario muy noble.

La reconocida instagramer decidió sincerarse y contó que hace meses decidió viajar al Chocó, donde conoció a Cristian, el joven líder, quien estaba siendo amenazado de muerte por su labor.  Al conocer su caso, Aida Victoria se conmovió y decidió ayudarlo, lo sacó del lugar y lo llevó a Medellín, donde asegura que le ofreció su casa y pagar sus estudios en la universidad.

Todo transcurría con total normalidad hasta hace unas semanas. La creadora de contenido sostuvo que las cosas se salieron de control y que ahora se siente «herida y muy ofendida». Precisó que al momento todo era maravilla, pero luego la situación se iba empeorando. Ella creía que eran cosas «tontas» hasta que reaccionó

Lea también: Osvaldo Ríos sobre Shakira: fui su primer amor y nos íbamos a casar

«Dejaba los aires prendidos o agarraba cosas mías sin permiso, pero no un tema realmente grave o trascendente», explicó Aida Victoria en medio del llanto.

Luego apuntó que una vez estuvieron en Barranquilla conviviendo, pero el joven decidió irse para Medellín a estudiar. En ese momento ella le indicó al joven que le pagaría la universidad, pero no lo iba a mantener por lo que le propuso que creara un emprendimiento, proyecto con el que Aida también la ayudaría.

“Varias personas vinieron a decirme que él andaba hablando mal de mí; diciendo que yo lo había ayudado por rating y que lo había mandado a la mierda”, expresó la infuencer visiblemente afectada.

Afirmó que le contaron que el joven líder había expresado que cuando el quisiera ser famoso podía salir a hablar varias cosas que sabía de ella.

Aida Victoria entre lágrimas expresó que le duelen esas afirmaciones porque ella asume los gastos del joven y él dice abiertamente que ella lo mandó a la mie#$a y que se la “comió”.

“Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral”, indicó.

Aida indicó que luego de la publicación le retirará todo el apoyo económico que le estaba dando a Cristian. “A partir de este momento le voy a quitar mi apoyo económico por difamarme. Pensé mucho en hablar de esto, pero prefiero ser sincera y decir cómo son las vainas”, concluyó.

Por este caso, las redes se han hecho sentir y los comentarios han estado a la orden del día contra Aida, unos a favor y otros en contra.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -