Mexico

La sorpresa del novio de Maite Perroni en el cumpleaños de la actriz

La actriz y cantante Maite Perroni celebró su cumpleaños 39.

La actriz y cantante Maite Perroni celebró su cumpleaños 39 con una sorpresa organizada por su novio Andrés Tovar. Tovar se encargó de que su novia la pasara genial en una fiesta privada, en la cual ‘tiraron la casa por la ventana’.

En la celebración estuvieron presente diversos amigos de la actriz, según se vio en las redes sociales. En la celebración muy íntima dijeron presente amigos de ella como Marimar y Zuria Vega, Roxana Nájera, Adriana Louvier, y más.

Así fue la fiesta por el cumple de Maite Perroni

Algunos momentos de la celebración fueron compartidos en Instagram Stories por Andrés Tovar. El productor mostró que  la fiesta se celebró en un lugar con detalles de naturaleza y algunos globos.

Andrés Tovar
Fuente: Instagram
@atovarp

Además, la misma Maite Perroni publicó las letras gigantes que formaban su nombre con el mensaje: «Gracias mi amor por no dejar de sorprenderme y llenar mi vida de ti, te amo @atovarrp». Andrés Tovar y Maite Perroni superaron el difícil momento que vivieron el año pasado al confirmar su noviazgo luego de que el productor se separara de Claudia Martín.

Fuente: Instagram @atovarp
Fuente: Instagram
@atovarp

En octubre de 2021 la cantante fue la que anunció su nuevo noviazgo desde su Instagram. “Maite es la persona más especial en mi vida, es el amor de mi vida, definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición”, expresó Tovar hace algunos meses. La pareja se conocen desde mucho tiempo atrás, de acuerdo a lo que han expresado.

“Es una mujer que conozco desde hace mucho tiempo, hace más de 20 años, nos conocimos mientras yo corría en los pasillos de Televisa entregando memorándums, ella pasaba corriendo en el pasillo para sus clases en el CEA”, dijo el productor hace un tiempo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.