Famosos

La sorpresa de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

EL AMOR ESTÁ LATENTE

En el mundo del entretenimiento son muchos los famosos que no escatiman en dar a conocer su amor en las redes sociales. Una de las parejas que se ha visto bien sólida es el cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W, quienes gozan de gran reconocimiento y cariño del público.

En alguna ocasión el artista fue cuestionado sobre el amor que le daba a Luisa. Muchos aseguraban que no era sólido y ante esos comentarios salió al paso con contundente respuesta.

“Lo que pasa es que ustedes no nos están viendo 24 horas al día y por eso no lo escuchan”. Esto dijo sobre el hecho de que dicen que él «no le demuestra amor». “Somos de esas parejas muy cariñosas solo que no lo estamos mostrando tanto por acá, pero sí nos damos mucho cariño, yo creo que eso es muy importante en una relación”; agregó en esa oportunidad.

LUISA Y SU CUMPLEAÑOS

Ahora, demostrando el amor que le tiene a la madre de su hijo, Pipe le regaló una serenata a su pareja. Esta fue una de las sorpresas de la noche y que derritió a más de uno, incluso a la misma Luisa Fernanda, quien quedó impactada ante la celebración.

Lea también: Estrellas que han compartido, pero ahora no se pueden ver: detalles acá

En esta fiesta no hubo bajas para el presupuesto con las gatos. El cumpleaños estuvo por todo lo alto en un recinto, ubicado en las afueras de Bogotá, donde hubo una lujosa decoración. La paisa fue recibida con luces, aplausos y muchas felicitaciones por parte de los asistentes a la fiesta.

1 2 3Página siguiente