Mexico

La sorpresa de cumpleaños de Daniella Álvarez a su novio Daniel Arenas (FOTO)

El amor no tiene límites: Daniella Álvarez y Daniel Arenas han sido ejemplo de que no importan las circunstancias cuando hay amor de por medio.

El amor no tiene límites: Daniella Álvarez y Daniel Arenas han sido ejemplo de que no importan las circunstancias cuando hay amor de por medio. El actor colombiano cumplió años este 30 de marzo y Daniella Álvarez aprovechó la oportunidad para dedicarle un sentido mensaje. A través de su Instagram, la ex anfitriona del programa El Desafío celebró la vida de su amado.

“¡Feliz cumpleaños Amor Lindo! Celebro tu Vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír. Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti, y ahora que nos permite estar juntos solo quiero agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte JUNTOS”, escribió la modelo.

Para la modelo, la llegada de Daniel Arenas a su vida ha sido un regalo de Dios. Daniella acompañó el mensaje con fotografías de ella y de Daniel cuando eran niños. “Gracias hoy y todos los días a papa Dios por permitirme conocerte. Te amo mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más”, agregó. No cabe duda que el amor que se tienen ambos es genuino.

Daniella Álvarez con complicaciones de salud

Hace poco la presentadora colombiana informó a sus seguidores que sufrió una herida en su único pie debido a forzarlo mucho, por lo que deberá guardar reposo absoluto y evitar caminar.

Después de eso, la modelo participó en el conocido Carnaval de Barranquilla y aunque no pudo bailar hubiese querido, su novio Daniel Arenas estuvo con ella en cada momento.

Daniella Álvarez se convirtió en símbolo de superación y ejemplo de vida luego de haber perdido una de sus piernas por una complicación de salud. Desde entonces, presentadora colombiana ha llevado motivación a sus seguidores para que, como ella, también superen las dificultades de la vida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.