Mexico

La singular celebración de Salma Hayek en el Día de San Patricio (FOTOS)

La actriz recordó algunos de sus estilos más glamorosos en tonos verdes con maquillaje de sombras y brillos.

El verde es un color que a la actriz de Hollywood Salma Hayek se sienta de maravilla. La afamada mexicana aprovechó la celebración del Día de San Patricio para compartir algunas de sus fotografías luciendo sus mejores outfit en ese color.

Lo particular de la publicación de la actriz es que las fotos que compartió la muestran a ella en su juventud, en distintas facetas de su vida y en diversos proyectos de cine y televisión. Con algunos hashtags como “Buena Suerte”, Salma Hayek deseó unas felices fiestas a todos. Las festividades de San Patricio, el patrono de Irlanda, se han convertido en una de las fiestas más importantes de los Estado Unidos, incluso con imponentes desfiles.

Salma Hayek en su juventud

La actriz que encarnó a Frida Khalo rememoró algunos momentos de su carrera como su entrevista en «Saturday Night Live», que se remonta a 2003. En otra de las fotos la actriz mexicana evoca su papel de «Rosa O. González» en la obra teatro «Top O’ the Morning». La actriz también recordó algunos de sus estilos más glamorosos en tonos verdes con maquillaje de sombras y brillos.

ASÍ CELEBRÓ SALMA EL DÍA DE SAN PATRICIO

Salma Hayek es en la actualidad una de las referentes de la industria de la moda y quedó demostrado que, con atuendos sencillos o lujosos, la esposa de François-Henri Pinault luce espectacular. Los fanáticos de la empresaria y productora no dudaron en dejar cientos de comentarios para resaltar la belleza de la mexicana, quien aun utilizando playeras se ve hermosa.

“La mujer más hermosa del mundo entero» y «encantadora», fueron algunos de los comentarios de los internautas. Y por supuesto, también desearon a Salma Hayek un feliz Día de San Patricio. La estrella de Hollywood ha seguido consiguiendo éxitos en la gran pantalla, uno de los más recientes fue con su papel en «Eternals» de Marvel.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.