MexicoMundo

La silueta que presume la hija de Madonna en Miami (FOTOS)

La visita de la hija de Madonna a Miami fue para asistir a un evento de Kim Kardashian como invitada especial.

“Hijo de tigre sale pintado”, ese refrán se queda como anillo al dedo a Lourdes León, hija de la afamada cantante Madonna. La modelo de 25 años no le ha perdido pisada a su popular madre y heredó su estampa, belleza y gusto por la moda. Y por supuesto, también goza de un cuerpo envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

Recientemente, Lourdes fue capturada por paparazzi mientras estaba de visita en la ciudad de Maimi. En las fotos publicadas por distintos medios de comunicación, se ve a la hija de la Reina del Pop luciendo un bodysuit de color azul claro que realzó de gran manera su figura.

La joven salía de un hotel de la ciudad de Florida y se dirigía al aeropuerto cuando fue vista por los paparazzi, que por supuesto no dudaron en registrar el momento. El bodysuit que lució Lola León era de escote redondo y shorts a mitad de muslo, por lo que también pudo presumir sus tonificadas piernas.

Madonna y una hija con exquisito gusto

Lourdes León no le ha perdido pisada a su madre en la moda. Y es que el atuendo con el que acaparó miradas en Miami es una creación de Skims, la marca de ropa de la empresaria y socialité Kim Kardashian. Para acompañar su total look, la modelo utilizó unos tenis de la marca Nike en color verde neón con naranja y un sombrero tejido, que hacían juego perfecto.

Otra de las características que realzan a Lourdes es la naturalidad con la que sale a la calle. En Miami se dejó ver sin una gota de maquillaje y lucía fabulosa con su melena negra suelta. La visita de Lola a Miami fue para asistir a un evento de Kim Kardashian como invitada especial. La socialité presentó su nueva línea de bañadores.

Al evento también asistieron celebridades como Candice Swanepoel, Naomi Osaka, Amanda Anisimova y Khloé Kardashian. La hija de Madonna fue una de las invitadas especiales de Kim Kardashian al evento que organizó para presentar su nueva línea de trajes de baño. A la cena en Miami también acudió Khloé Kardashian, Naomi Osaka, Amanda Anisimova y Candice Swanepoel. Para el evento, Lola León impactó con un atuendo en tono morado metálico y un corsé rosa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.