Mexico

La sensualidad de Chiquis Rivera posando con blusa sin sostén en su jardín (FOTO)

La artista Chiquis Rivera está preparando su Abeja Reina Tour, pero también dedica tiempo para descansar y tomar el sol,

Sensual y atrevida posó la Chiquis Rivera en una tarde al aire libre en su jardín. La artista está preparando su Abeja Reina Tour, pero también dedica tiempo para descansar y tomar el sol, lo que no ha sido indiferente para sus seguidores, quienes se volcaron con mensajes positivos en la publicación.

El talento de la Chiquis es su principal virtud, pero también destaca por su imponente figura y es que con esta publicación quedó demostrado que no solo tiene una encantadora retaguardia, sino también luce con sus ‘boobies’.

La artista posó en el jardín de su mansión con una blusa de tiritas y sin sostén, encendiendo sus redes sociales con la sensualidad que la caracteriza. El outfit lo acompañó con un pantalón casual negro y una camisera de cuadros verde con negro. El peinado también fue bastante llamativo, ya que la Chiquis se hizo unos chonguitos que le dieron un toque chic a su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

La Chiquis Rivera, bella como su madre Jenni Rivera

Entre los cientos de comentarios y halagos que la Chiquis recibió por su publicación, muchos mencionaron que la cantante es igual de bella que su madre, la fallecida Jenni Rivera.

“Tan bella como Jenni Rivera“, “La más sensual de todas”, “La Abeja Reina más guapa”, fueron algunas de la flores que recibió de sus seguidores. La Chiquis también se tomó fotos con su perro, Pancho, que recordemos fue un regalo de su ex, Lorenzo Méndez.

El Abeja Reina Tour dará inicio el 10 de abril en el Pala Casino en Pala de California. La gira seguirá el 14 de abril en Texas y el 24 de abril en California nuevamente. Todas las fechas para el concierto de la Chiquis están disponibles en su cuenta de Instagram, todo esto mientras sus seguidores siguen a la expectativa con el lanzamiento del videoclip de su más reciente tema música: ‘El honor’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.