Famosos

‘La Segura’ sufrió un gran golpe y mira como le quedaron los labios

UN MAL MOMENTO

Es común que los famosos muestren en sus redes sociales sus asuntos personales, pero algunos son un poco más reservados que otros. La que si no escatima para dar a conocer todo lo que le ocurre es a la influenciadora Natalia Segura mejor conocida como ‘La Segura’. Ella recientemente sufrió una aparatosa caída desde su cama que conllevó a golpearse fuertemente los labios.

Dentro de su habitación hay cámaras de seguridad y todo quedó completamente grabado. La caleña compartió con sus seguidores el doloroso accidente casero que le dejó los labios hinchados. Según comentó, a través de su cuenta de Instagram, mientras se disponía a levantarse de la cama dio un mal paso y terminó estrellándose con la esquina de su mesa de noche.

ESTO DIJO LA SEGURA

“Amigos, ustedes no saben, me caí de una forma muy estúpida”, expresó La Segura. Después de tremendo totazo, la mujer de 29 años, llamó a su novio, el también influencer, Ignacio Baladan.

Lea también: Muere Olivia Newton-John, Sandy en ‘Grease’, a los 73 años

“Lo más hermoso es mi novio parándome la sangre y dándome besitos. Te extraño desde ya mi amor”, publicó la caleña sobre la dolorosa situación.

1 2 3SIGUIENTE➜