Colombia

La Segura mostró su cuerpo luego de haberse retirado los biopolímeros

La Segura, creadora de contenido, ha pasado por malos momentos en su vida. Uno de ellos ha sido la lucha que ha enfrentado para quitarse los biopolímeros que le estaban afectando su salud.

Para sanar completamente  acudió a un procedimiento médico para quitarse los biopolímeros de su cuerpo, los cuales los provocaron complicaciones. En medio de su proceso de recuperación manifestó sentirse contenta.

La ‘influenciadora’ ha buscado exponer los peligros de ese material en el cuerpo humano, usado para las cirugías estéticas. Por eso, había mostrado su figura luego de retirárselo.

Lea también: Juan Pablo Medina posó por primera vez con la prótesis en su pierna

“Ayer estuve donde un especialista muy teso en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor”, explicó la influencer en su momento.

Ahora, luego de todo el procedimiento, la joven mostró a través de su Instagram una fotografía,  donde se le aprecia todo el cuerpo. Su objetivo es mostrar como le quedó su humanidad a los más de 8,1 millones de seguidores con los que cuenta en la referida plataforma.

“Sobreviviente”, escribió ‘La Segura’ en la publicación que después de una hora al aire alcanzó más de 480.000 reacciones positivas y más de 10.000 comentarios.

Entre las personas que le dejaron una voz de aliento estuvieron la modelo Sara Uribe y las ‘influenciadoras’ Luisa Fernanda W y ‘Dani Duke’, entre otras, que la elogiaron por su imagen.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -