MexicoMundo

La rivalidad entre las hijas de Sandra Bullock y Channing Tatum

Sandra Bullock y Channing Tatum están en pleno estreno de su más reciente películas “The Lost City”

Sandra Bullock y Channing Tatum están en pleno estreno de su más reciente películas “The Lost City” – La ciudad pérdida. En algunas entrevistas a las que han sido invitados, los actores han revelado detalles sobre la grabación de esta nueva cinta cinematográfica que se estrena este 25 de marzo.

Sin embargo, ya mucho antes se habían conocido y de la manera más inesperada. Resulta que las hijas de los actores comparten colegio y fue justo en la oficina del director que Bullock y Tatum se conocieron por primera vez. Tatum reveló en “The Late Late Show With James Corden» que era constante toparse con Bullock en la dirección del colegio, mucho antes de compartir trabajo.

Echa un vistazo: La Ciudad Perdida, película con la que Sandra Bullock se despide del cine

“Tenemos dos niñas muy, muy fuertes que, ya sabes, a esa edad se peleaban mucho», dijo el actor sobre su pequeña Everly Elizabeth de 8 años y Laila, la hija de Bullock, de 10 años.

Para el actor era muy inesperado que, de todos los niños en el colegio, su hija y la de Bullock fueron justo las que tuvieran la rivalidad. “Por favor, que sea Laila (la hija de Sandra), de todas las personas que pueden pelearse con su hija (…) No sé de dónde habrían aprendido esta competitividad», recordó el actor.

Para Sandra Bullock la situación fue divertida

La protagonista de “Miss Simpatía” también se ha referido a la situación que involucra a su pequeña Laila con la hija de Tatum. La actriz aseguró que era algo divertido, aunque siempre recordaban a sus pequeñas mantener un buen trato entre sí.

«A Channing y a mí siempre nos llamaba el director de nuestro colegio porque nuestras hijas se peleaban. Ya no es el caso, pero como que una de ellas intentaba superar a la otra y derribarla. Era divertidísimo», dijo a People en su momento.

Te puede interesar: Sandra Bullock se retira del cine

Por lo pronto y superada esa etapa en sus vidas, los actores están esperando el estreno de ‘The Lost City”, una película en la que también participa Daniel Radcliffe y cuenta la historia de un modelo de portada que viaja a una jungla exótica para rescatar a una escritora de aventuras de un excéntrico multimillonario.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.