Colombia

La reina Isabel ll reconoce por primera vez sus problemas de salud: «No me puedo mover”

Un comunicado oficial del Reino Unido admitió este miércoles que la Reina Isabel II tiene problemas de salud.

La reina Isabel II quien ha sido monarca de la corona de Inglaterra por 70 años, donde ha tenido una vida de compromisos y actividad constante.

La cual a pesar de su arduo trabajo se ha mantenido sana y vital, hasta este año, donde seria la primera vez que el Reino Unido declararía que su reina tiene algunas molestias en su movilidad.

Y es que todo comenzó durante su primera audiencia en persona desde que surgieron los rumores de que podría haber contraído el covíd-19.

En las imágenes publicadas por el Palacio de Buckingham en medio de una reunión en el Castillo de Windsor, cerca de Londres, entre Isabel (ll) y los secretarios de los servicios de Defensa británico.

Se pudo ver la Reina un poco cansada saludando mientras se sostenía con un bastón.

Y es que recordemos que el pasado 10 de febrero, su hijo, el príncipe Carlos de Gales, también dio positivo por segunda vez de covid-19.

Esto solo dos días después de haberse reunido con su madre la reina. La esposa del príncipe, Camila, también dio positivo poco después y desde entonces la pareja ha permanecido en cuarentena.

Ingla

Un mal estado de salud de la reina prende las alarmas

La Reina Isabel recibió al medio día al general de división Eldon Millar, encargado de la comunicación entre la reina y las fuerzas armadas.

Al igual que su predecesor, el contralmirante James Macleod, en el Castillo de Windsor, residencia de la monarca situada unos 40 kilómetros al oeste de Londres.

Después de dicha reunión el Palacio de Buckingham divulgó un vídeo del encuentro, en que se ve a la Reina dándoles la bienvenida de pie, muy sonriente.

Pero llevando un bastón en su mano, donde ella misma declaró:  «Como pueden ver, me cuesta moverme».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -