ColombiaMúsica

La reacción que tuvo Anuel contra un DJ al poner una música de Karol G

La reacción en las redes sociales han estado últimamente centradas en el cantante Anuel AA, a quien en las últimas semanas le han dado con todo. El primer impase a sido los señalamientos sobre la supuesta infidelidad que tuvo en el pasado reciente; lo segundo, una joven colombiana lo señala de ser el padre del bebé que está esperando.

Luego de esas polémicas que han mantenido las rede sociales activas, ahora surge un video en donde se observa la reacción del puertorriqueño contra un DJ al momento en el que coloca una canción de su ex Karol G.

El encargado de la música decidió tocar la canción «Mamiii» de «La Bichota» y Becky G, lo que generó una airada reacción de Anuel AA.

Lea también: A detalle: Aida Victoria revela porqué no funcionó una relación con Yeferson Cossio

En el material audiovisual se puede apreciar el momento en que el artista se acerca al borde del segundo piso del local, mira hacia el DJ y le lanz los hielos de su vaso.

El video lo divulgaron en la redes sociales. Una de las cuentas que lo hizo viral en Instagram se llama Imperio Del Reggaeton Y Trap, donde los comentarios con burlas, risas y demás no se han hecho esperar.

Hay muchas especulaciones sobre la relación actual del cantante se especula que está separado de Yailin La Más Viral, pues desde hace semanas se han alejado de sus redes sociales.

Esto causado extrañeza, debido a que recientemente fueron la portada de People en Español y estar pegados en las redes. De hecho, la última publicación de la dominicana es el lujos automóvil que le regaló la voz «Ella quiere beber».

Se especula que esta frialdad en la relación durante los últimos días se debe a un supuesto embarazo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -