ColombiaMúsica

La reacción de Camilo tras no ganar el Grammy que soñaba

El cantante colombiano Camilo se ha caracterizado por estar en la palestra pública. Siempre es tema de conversación tanto por su talento y temas familiares, uno de ellos la espera de su bebé. Ahora, muy recientemente la mirada se volcó hacia él por su reacción al no poder ganar el Grammy al que estaba nominado.

El intérprete de ‘Índigo’ tomó la noticia con serenidad, para él quien está la cima de la fama el haber estado nominado es una ganancia por la cual se siente agradecido, indicó cada vez que ha tenido la oportunidad.

Camilo, quien estuvo nominado  a «Mejor álbum pop latino» por “Mis manos», no logró ese reconocimiento que quedó en manos de «Mendó» de Alex Cuba.

Acá el cantante no tuvo la misma suerte que en los Grammy Latino, donde se coronó con cuatro estatuillas que lo pusieron en todas las redes como uno de los mejores de esa noche.

Lea también: Tras batallar con cinco cirugías, Lucas Arnau salió de la clínica en muletas

El no ganar en esta ocasión ha sido tomado de la mejor actitud para el cantante. Su reacción estuvo serena. Incluso antes de la ceremonia esperaba la premiación con tranquilidad y galletas de Evaluna.

En sus Instagram Stories publicó un video en el que se mostraba en la cocina viendo los Grammy desde una computadora.

«Gloria al dueño de la creatividad!!! Que sea lo que él quiera 🙂 Viendo los Grammy desde la cocina con las galletas de Evalunaaaaaaa», escribió para acompañar le video.

Luego que nombraron al ganador en la categoría que competía público otro mensaje en donde dijo lo siguiente:

«La reverencia total al creador y su manera de permitirme alcanzar algunas cosas y otras no… Para mantenerme en movimiento… haciéndome entender que esta vida es un juego, pero que vale la pena tomársela en serio».

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -