Mexico

La reacción de Aracely Arámbula por cumpleaños de Luis Miguel ¿Lo felicitará?

La historia de amor de la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel fue una de las más populares de la época.

La historia de amor de la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel fue una de las más populares de la época. Incluso en la actualidad aún siguen dando de qué hablar; mucho más porque ambos son padres de Miguel y Daniel, de 14 y 13 años respectivamente.

Echa un vistazo: Aracely Arámbula, despampanante a sus 47 años (FOTOS)

El ‘Sol de México’ está próximo a cumplir 52 años el próximo 19 de abril y justamente Aracely Arámbula reaccionado a esta fecha especial. La actriz conversó con la prensa en el estreno de la obra de teatro de su amiga Chantal Andera y se refirió al cumpleaños de su ex pareja.

¿Lo felicitará?

«Ay, mi amor, vayan a felicitarlo ustedes», dijo la actriz para cortar el tema inmediatamente.

Tampoco se sabe si sus dos hijos asistirán al cumpleaños de su padre y mucho menos quiso hablar de la demanda por no pagar manutención qué le hizo al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Aracely Arámbula interesada en temas sociales

La «Chule» aprovechó los micrófonos para promocionar una campaña animal de la que es vocera. «Quiero que me apoyen también con eso, que invitemos a toda la gente a esterilizar, a cuidar a adoptar, y estoy con esa campaña muy feliz, prestando mi voz para todos los animalitos», dijo la artista.

La actriz ha compartido parte de la campaña a través de sus redes sociales, invitando a la sociedad a adoptar y a tender una mano a los animalitos en condición de vulnerabilidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.