Mexico

La razón por la que Mariazel no se ha casado tras 16 años de relación

La conductora española es una de las más queridas del programa 'Me caigo de la risa', justamente en una de las ediciones fue invitado su novio.

Hay ciertos artistas que tienen creencias muy particulares sobre algunos temas de la vida: es el caso de la presentadora Mariazel Olle Casals, quien tras 16 años de relación aún no se ha casado con su novio Adrián Rubio.

La conductora española es una de las más queridas del programa ‘Me caigo de la risa’, justamente en una de las ediciones fue invitado su novio, el también productor Adrián Rubio. La relación inició en 2005, tras par de años de inestabilidad decidieron encaminar su lazo y desde entonces han sido inseparables y hoy son padres de Laila, de 9 años.

Pero el matrimonio ha sido un tema tabú en la solida relación de Mariazel y Adrián. La pareja también participó en el reality show ‘Inseparables: amor al límite’, donde se mostraron cómplices y compenetrados en su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariazel (@mariazelzel)

¿Mariazel tiene fobia al matrimonio?

Pero ¿Por qué no han dado el paso al altar? Aunque no hay un motivo específico, los actores coinciden en que el matrimonio no es algo esencial para su relación. «No estamos peleados con el matrimonio, pero tampoco ha sido algo que nos ilusione a ninguno de los dos», dijo la reconocida presentadora en el programa Montse & Joe, al que asistió en compañía de su amado.

Confesaron que ocasionalmente sienten una pequeña chispa de curiosidad por el matrimonio, principalmente cuando son invitados a estos eventos, pero no es algo que les quita el sueño, además valoran la libertad que su relación les permite tener a nivel profesional

«Confianza y libertad de poder desarrollarte profesionalmente y saber que siempre va a estar tu pareja ahí, esperándote, sabiendo que lo que estás haciendo es algo de tu desarrollo personal y profesional. Darnos esa libertad en este medio, de poder hacer cada quien sus proyectos y tener la confianza plena de que la otra persona va a estar ahí para apoyarte», complementó Adrián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariazel (@mariazelzel)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.