Mexico

La razón por la que Alfredo Adame arremetió contra Omar Chaparro (VIDEO)

El famoso conductor protagonizó una pelea a principios de 2022 con una pareja en plena avenida de Ciudad de México.

Sí hay polémica ahí está presente el actor Alfredo Adame, que parece que persigue los problemas. Es de recordar que el famoso conductor protagonizó una pelea a principios de 2022 con un hombre y una mujer en plena avenida de la Ciudad de México.

Las imágenes y videos de ese momento corrieron como pólvora en las redes sociales y generaron un chorro de críticas de los internautas. Ahora, el problema de Adame es con el humorista Omar Chaparro, quien se refirió a la manera de pelear del ex conductor de Hoy.

Lea también: Alfredo Adame ya busca anillo de compromiso para Magaly Chávez

Chaparro calificó como “patadas de bicicleta” los movimientos de Adame en la pelea callejera y puso en duda que fuera cinta negra en kárate. “A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”, dijo el humorista, quien también compartió memes en sus redes sociales sobre lo sucedido.

Uno de los memes compartidos por Chaparro es una foto en donde aparecen el actor de 63 años aparentemente acompañado por el actor Bruce Lee y Chuck Norris con una corta descripción: «ahora lo entiendo todo».

La reacción de Alfredo Adame

El conductor mexicano no demoró en responder a los señalamientos y bromas de Chaparro y lo calificó de “enanete” y “mequetrefe”. “El entrenador pitero de las estrellas que dijo que no existían (las patadas), igual que el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo. Toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia, pues tienen el sueño muy ligero», dijo Adame.

Y siguió: “Es que este enanete, igual que Chumel Torres, igual que Infante, todos estos enanentes son acomplejados”, refiriéndose a Chaparro. Alfredo Adame también defendió la técnica utilizada para combatir a su rival en la pelea callejera de la que Chaparro hace mención, por lo que tildó al humorista de “inepto ignorante”.

“Se les llaman patadas de pedaleada o patadas de bicicleta que son como si anduvieras en bicicleta hacia arriba, existen esas patadas y el que diga que no es un inepto ignorante”, agregó.

El controversial actor aclaró que no había tenido pelea alguna con el comediante hasta este punto de su vida y que incluso le sorprendieron sus declaraciones.  Por último, Alfredo Adame dijo que estaba feliz y enamorado de su novia Magaly Chávez, con quien lleva una sana relación.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.